Día de Andalucía

andalucia

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Día 20, miércoles:

• A las 20 horas: Charla coloquio: “La cuestión catalana” por Antonio Gómez Pérez, dirigida al alumnado de Educación de Adultos.

De lunes 25 a miércoles 27:

• Trivial de Andalucía: Para el profesorado que quiera utilizarlo con sus alumnos/as. Disponible en la sala de profesores.

Día 25, lunes:

• A las 12 horas: Conferencia sobre la “Autonomía andaluza” a cargo de Doña Alba Doblas, dirigida a 2º de Bachillerato y 2º de Lenguaje de Signos.

Día 26, martes:

• A las 18 horas: Proyección documental sobre Paco Ariza: “Desde el Cielo a la Tierra”, con Paco Ariza, Miguel Á. Entrenas y Pepe Cañete. Presenta Fernando Romero.

Día 27 miércoles:

• A las 11 horas: Desayuno molinero, invitados por la AMPA.
  • A las 12 horas: Recital Flamenco-poético.

+ info: