4º C dona el 1º premio “Por los buenos tratos”


El pasado viernes el grupo de 4ºC ESO recogieron el primer premio del I Concurso de elaboración de lipdub en los IES del Distrito Sur bajo el tema “Las Tecnologías al servicio de los Buenos Tratos”. El acto se celebró en el salón de actos del IES Averroes, y sin duda, fue muy emotivo.

Desde aquí queremos felicitar a los demás ganadores, IES Santa Rosa de Lima por su 2º y 3er premio, y al CEE Santo Ángel, y a todos los demás participantes, muy especialmente, al otro grupo del IES Averroes de 3º ESO de la tutoría de Emilio Bueno.

Pero lo mejor estaba por llegar… cuando finalizó el acto, el grupo de 4º C junto con su tutora Eva Álvarez, decidieron que se sentían felices por haber ganado, que lo habían pasado muy bien como “grupo” grabando el vídeo y que se sentirían aún mejor si donaban su premio a La Coordinadora de Mujeres del distrito Sur de Córdoba. Entonces avisaron a Mª José, que en representación de la Coordinadora de Mujeres del distrito Sur de Córdoba recibió de todo corazón nuestro cheque ganador.

Lo que allí se vivió fue fantástico. Gracias a la generosidad de estos chavales, su gesto demuestra la buenísima gente que hay aquí y agradecemos a todas las mujeres que colaboran desinteresadamente en La Coordinadora de Mujeres del distrito Sur de Córdoba, ellas sí son unas campeonas.



Informa: Eva Álvarez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *