4º C gana el 1º premio al lipdub “Por los buenos tratos”

¡¡¡ 4º C GANA EL PRIMER PREMIO!!!

I CONCURSO DE ELABORACIÓN DE LIPDUB EN LOS IES DEL DISTRITO SUR BAJO EL TEMA
“Las Tecnologías al servicio de los Buenos Tratos”

La idea nace de La Coordinadora de Mujeres del distrito Sur de Córdoba, un grupo de mujeres que pertenecen a distintos colectivos del distrito Sur de Córdoba capital y que decidieron aunar esfuerzos para luchar contra la discriminación y la violencia de género y reivindicar y defender la mejora de nuestro barrio desde las distintas voces y miradas de las mujeres que lo conforman.

Propusieron este concurso para celebrar el “Día de los buenos tratos” para trabajar desde la otra cara de la realidad, en lugar de denunciar lo malo, potenciar lo bueno.

Y una vez más los alumnos y alumnas de 4ºC ESO del IES Averroes demuestran lo mucho que valen, en esta ocasión se animan a participar. El reto fue difícil, no eran expertos, no teníamos técnicos de sonido ni de iluminación, no eran profesionales… pero sí tuvieron muchas ganas de aportar su granito de arena, y el resultado ha sido que han ganado el primer premio.

Mª José, en representación de La Coordinadora de Mujeres del distrito Sur de Córdoba ha venido hoy a darnos la estupendísima noticia. Próximamente nos entregarán el premio.

Muchas gracias a  La Coordinadora de Mujeres del distrito Sur de Córdoba por su grandísima labor, a Mª José y Lola, que han sido un encanto de personas, y a Lola y Manolo, los orientadores, por avisarnos de estas actividades.

Aquí está el vídeo y muy orgullosa que estoy de mi tutoría. ¡Gracias chic@s!

Informa: Eva Álvarez

3 comentarios en «4º C gana el 1º premio al lipdub “Por los buenos tratos”»

• febrero 2, 2013 a las 1:01 pm
    Enlace permanente

Quiero felicitar a todos los componentes de este vídeo porque me ha encantado. Era normal que ganarais porque el video es buenísimo.      F E L I C I D A D E S!!!!

Respuesta
  • febrero 4, 2013 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

¡Enhorabuena! A Eva y a todo 4ºC, que son un grupo estupendo. Es una excelente noticia.

Respuesta