Concierto de Antonio R. López

El pasado jueves 20 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Actos el concierto de nuestro amigo y compañero Antonio R. López, que interpretó, entre otras, algunas de las composiciones recogidas en su disco De Camino hacia ti, con el que obtuvo el Primer Premio del III Certamen Creativo de Cantautores “Villa de La Carlota” en 2006.

Desde entonces, este joven y talentoso cantautor cordobés ha seguido incrementando su producción musical, tarea que, como muchos ya sabéis, compagina también con la creación literaria y la actividad docente.

En marzo de 2011 intervino en Cosmopoética con el concierto “Poemas de Juan Bernier”. Más recientemente, en octubre del pasado año 2012, como ganador (en la modalidad de canción de autor) del certamen Dinamomusic, actuó en el Teatro de la Axerquía de Córdoba.

La comunidad educativa del IES Averroes disfrutó mucho con el recital de Antonio R. López, que puso el broche de oro a las actividades de final de trimestre en las Enseñanzas de Adultos. Desde aquí queremos felicitarle y darle las gracias por su generosidad y gran amistad. Deseamos que pronto esté de vuelta por el Averroes, en su doble faceta, como artista y como profe (seguro que sí…)


Un abrazo y ¡gracias, Antonio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *