II Concurso de fotografía: “Al sur del río”

ii_concurso_fotogafia_al_sur_del_rio

BASES:

1. Organiza el IES Averroes de Córdoba.
  2. Podrá participar toda la comunidad educativa del IES AVERROES (alumnos/as, profesores/as, padres y madres,antiguos alumnos/as, personal laboral…)
  3. Plazo de realización: del 15 Diciembre de 2012 hasta el 5 de Abril de 2013.
  4. El tema: Mi barrio desde el punto de vista cultural, artístico, urbanístico, medioambiental, social…
  5. Las fotografías se presentarán en formato digital. La técnica será libre. Deberán enviarse en formato JPG, con un máximo de 2 MB y un mínimo de 1 MB, a este correo: fotografia.alsurdelrio@gmail.com cuyo “asunto” será el título de la foto que coincidirá con el “nombre del archivo”. El nombre del autor se indicará únicamente en el ”mensaje” del correo.
  6. Cada autor/a podrá presentar un máximo de 2 fotografías.
  7. Una selección de las obras presentadas se expondrá públicamente en la Sala Tríptico del centro.
  8. Se establecerán 2 categorías de premios: 1º premio: una cámara digital y diploma, 2º premio: un MP4 y diploma. Los premios serán recogidos en acto público.
  9. El jurado será designado entre los miembros de la comunidad educativa.