Exposición “Género”

Para el 25-N también se montó la exposición “Género” en la Sala Tríptico. Fue un proyecto de la Escuela de Artes Plástica y Diseño Mateo Inurria realizado por alumnado de diversas especialidades, coordinado por Alba Blanco, profesora de Fotografía, Coordinadora del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres. En sus propias palabras: “…Género es un espacio social de acción. Pero también es un espacio humano; una serie de problemas históricos que necesariamente deben ser revisados. En este proyecto hemos intentado construir un diálogo interior, para después llevarlo a la puesta en común grupal y posteriormente trasladarlo a la sociedad…”