Góngora, la estrella inextinguible

Como sabéis, desde el 12 de septiembre está abierta la exposición GÓNGORA, LA ESTRELLA INEXTINGUIBLE. Magnitud estética y universo contemporáneo.

  • LUGARES: Sala de exposiciones Vimcorsa y Centro de Arte Pepe Espaliú.
  • HORARIO: Lunes a sábado, 10.30-13.30 h. y 17.00-21.00 h.; domingos y festivos: 10.00-14.00 h. Hasta el 11 de noviembre.

La Biblioteca Nacional la inauguró el 30 de mayo de 2012 y tiene un enlace para poder visitar y conocer los materiales y obras que la componen, como si se tratara de una exposición virtual.

Podéis realizar un paseo virtual por los cuatro bloques que la componen: EXPOSICIÓN, ESTUDIOS (con descarga de textos completos en pdf), OBRAS, INFO (galería de fotos).

Informa: Maite Baena

 

2 comentarios en «Góngora, la estrella inextinguible»

  • octubre 11, 2012 a las 5:24 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, soy Joaquín Roses, profesor de la UCO y comisario de esta exposición. Quisiera rectificar la siguiente información. Aunque Cosmopoética la ha incluido en su programa, este proyecto es autónomo y anterior a la reunión de poetas de este mes y tiene una entidad propia destacable. Llevamos trabajando en el proyecto desde octubre de 2010, mucho antes de cualquier proyecto o programa de Cosmopoética o cualquer idea previa del mismo. La exposición se inauguró en la BNE el 30 de mayo de 2012. La apropiación de la exposición por parte de Cosmopoética no es sino una burda ususpacion, también llamada robo (palabra clara y quizá, o sí, no lo sé, nada poética, pero conocida por todos los poetas.

    Esta ciudad tiene estas cosas.

    Gracias por el derecho al comentario y a la rectificación.

    Saludos cordiales

    Respuesta
  • octubre 21, 2012 a las 6:21 pm
    Enlace permanente

    Gracias, Joaquín, por tu comentario. Como rectificar es de sabios, así lo hemos hecho aunque tengo que decirte que la información nos llegó así y así la publicamos. Aprovecho para darte la enhorabuena por la exposición.
    Un saludo
    Maite Baena

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *