Inauguración del curso en Adultos

La ratonera

La Enseñanza de Adultos del IES Averroes celebrará el próximo viernes, 5 de octubre, la inauguración del curso 2012-2013.
El programa constará de dos actividades. La primera de ellas, a las 19:00 h, la representación de la obra teatral de Agatha Christie, «La ratonera», por parte del grupo de teatro La cuarta pared. La segunda actividad consistirá en un «tapeo» de convivencia entre el alumnado y el profesorado de Adultos.
Informa: José Manuel Alcántara

 

El pasado viernes 5 de octubre tuvo lugar la Inauguración del curso en la Enseñanza de Adultos del IES Averroes. Contamos para ello con la generosa colaboración del grupo de teatro La cuarta pared, que de manera altruista, nos hizo pasar un misterioso y divertido rato con la representación de la que es posiblemente la obra más famosa de Agatha Christie, “La ratonera”, en la que ocho personajes quedan atrapados en una casa de huéspedes debido a la nieve y se ven envueltos, como sospechosos o víctimas, en el estrangulamiento de una mujer sobre cuyo cadáver se encontró una nota del asesino que únicamente decía: «tres ratones ciegos, ésta es la primera». Muestra de esos enigmáticos momentos son las maravillosas fotografías de Orilla Izquierda (nuestro agradecimiento).
Tras los merecidos aplausos y gracias a las dotes culinarias de nuestra Estrella “estirando eurillos”, disfrutamos de un agradable tapeo de convivencia que nuestro Paco Junior se encargó de refrescar “tirando cerveza”.
Gracias a todos, alumnos/as y profesores/as (cepers incluidos) que con su asistencia han hecho posible este éxito. Semejante inauguración debe ser presagio de buen augurio. Ahora toca trabajar. ¡Ánimo a todos!

Informa: Nuria Anaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *