Expresión Corporal en 3º ESO

El alumno del Máster de Educación Inclusiva, José Manuel Armada Crespo, en colaboración con el profesor de Educación Física, Emilio Bueno Sánchez, y con el Departamento de Educación Física, les complace presentar la consecución del trabajo realizado, a partir del plan formativo en Expresión Corporal, elaborado por José Manuel Armada Crespo, con motivo de su próxima defensa como Trabajo Fin de Máster, de los estudios ya citados.
Este plan formativo en Expresión Corporal no hubiera sido posible sin la colaboración de la profesora del Departamento de Lengua, María Copé Gil, Carmen Gil del Pino, tutora del alumno de Máster, y de todo el IES Averroes.
A los chicos y chicas: ¡Gracias y enhorabuena!

3º ESO A “Get up”

3º ESO B “Beggin”