Participación en la campaña de promoción de la Olimpiada de Economía

Un año más se ha celebrado la campaña de promoción para la participación en la OLIMPIADA DE ECONOMÍA, el pasado jueves 31 de mayo en la Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales.

Dos de nuestras alumnas de 2º de bachillerato de ECONOMÍA DE LA EMPRESA han participado en la tercera edición de esta olimpiada en la provincia de Córdoba.

El objetivo fundamental de esta competición es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes y premiar el talento. Cumple también el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes de las Facultades de Economía.

Informa: Ana Chamorro