Gymkanaventura

gymkanaventura

Los alumnos/as de 1º de Animación Sociocultural, encargados de realizar el proyecto Gymkanaventura con los niños/as de 2º de ESO, lo llevarán a cabo el día 14 de mayo en colaboración con el Departamento de Educación Física. Se trata de una actividad organizada por  el Departamento de ASC.

El  proyecto consiste en la realización de una ruta de senderismo por la sierra de Córdoba (Ruta Arroyo Berajano y Baños de Popea)  durante el recorrido se desarrollarán una serie de actividades medio ambientales y educativas, en la que los niños cooperarán entre sí.

Aquí os dejamos un CUADERNO DE CAMPO que el alumnado participante deberá trabajar previamente en clase con su profesor de Animación a la Lectura.

Más información sobre la actividad: tripticogymkanaventura.pdf
Más información sobre la ruta: www.arroyobejarano.com