Jornada de Introducción al Laboratorio de Química

El alumnado de Química de 2º de Bachillerato ha participado en la última sesión de las V Jornadas de Introducción al Laboratorio Experimental de Química en la Facultad de Ciencias celebrada el pasado 16 de marzo. A ella, junto a nuestro centro, han asistido los I.E.S. Nuevo Scala de Rute, Séneca de Córdoba, así como los colegios Maristas-Cervantes, Ahlzahir, Zalima y Bética-Mudarra de Córdoba. En total más de 150 alumnos y alumnas de bachillerato han realizado prácticas en los laboratorios de Química de los Departamentos de Química Analítica, Química Física y Termodinámica Aplicada, Química Inorgánica e Ingeniería Química y Química Orgánica en el campus universitario de Rabanales.

Informa: Joaquín Elvira