Visita a la Escuela Politécnica Superior

“Hazte ingeniero”. Con este lema fueron recibidos los alumnos de 4º ESO B y 2º BTO D en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba. La visita al campus de Rabanales se inscribe en las jornadas de puertas abiertas organizadas por la UCO para informar sobre las titulaciones y mostrar sus instalaciones, laboratorios, pistas deportivas… a los futuros universitarios.
El departamento de Tecnología, representado por Eva Álvarez, David Rayo y José Miguel López, quiere dar las gracias a todo el personal de la EPS y, especialmente al Subdirector de Ordenación Académica, Rafael Hidalgo Fernández, por la atención recibida durante nuestra visita.