Ruta Majaceite

El pasado miércoles 22-2-2012 los alumnos de Proyecto Integrado de 4º de la ESO y el alumnado perteneciente a 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Interpretación de la Lengua de Signos realizaron la ruta de Majaceite que va desde el pueblo de “El Bosque” hasta “Benamahoma”, (Cádiz).

Los objetivos fundamentales eran:

• Conocer y limpiar una ruta natural.
  • Convivencia del alumnado de 4º de la ESO y del ciclo formativo de Grado Superior de Interpretación de la Lengua de Signos.
  • Concienciación con el cuidado y conservación de los espacios naturales de Andalucía.

La elección de la ruta y los objetivos, son del proyecto elaborado por uno de los grupos de alumnos/as de 4º de la ESO de la asignatura de Proyecto Integrado (Intervención sociocomunitaria).

Fue un buen día de convivencia, además de hacer una limpieza de dicha ruta, en la que participaron todos y todas, incluyendo el profesorado.

Informa: José Manuel Bernete