IES Averroes, 1º Premio Cultura de Paz 2012

archivos/repositorio/3000/3028/1_premio_cultura_paz.png

El día 30 de enero se celebró en Granada la entrega de Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía 2012, en el que nuestro centro ha sido galardonado con el Primer Premio.

En esta tercera edición han sido premiados ocho centros docentes andaluces que han contribuido a la promoción de la cultura de paz, a la mejora de la convivencia escolar así como a la resolución pacífica y dialogada de los conflictos. En los siguientes enlaces se puede ver una breve semblanza de cada centro.

Primer Premio

IES Averroes. Córdoba

Colegio Andalucía. Granada

Segundo Premio

Colegio Nuestra Señora de los Remedios. Santo Tomé (Jaén)
IES Santa María del Águila. El Ejido (Almería)

Tercer Premio

IES Fernando Quiñones. Chiclana de la Frontera (Cádiz)
IES Concha Méndez Cuesta. Torremolinos (Málaga)

Mención Honorífica

IES El Andévalo. Puebla de Guzmán (Huelva)
Colegio Santa Teresa de Jesús. Fuentes de Andalucía (Sevilla)

+ felicitaciones

Con motivo de la consecución de este premio, nos han ido llegando felicitaciones por parte de varios exalumnos y exprofesores, el CEP “Luisa Revuelta”, la Delegada Provincial, el Servicio de Inspección, el Gabinete de Convivencia, CCOO, FSIE, el grupo municipal de IU, así como el pleno al completo del Ayuntamiento de Córdoba como nos lo ha transmitido la Concejala de Educación y Federico Mayor Zaragoza -presidente de la Fundación Cultura de Paz-, que piden trasladar estas felicitaciones a toda la Comunidad Educativa.

Gracias por esta felicitaciones