Leemos a Bécquer

Los alumnos y alumnas de 4º ESO B y su profesora Maite Baena han realizado esta actividad Leemos a Bécquer. Se trata de elegir una de las Rimas o un fragmento de las Leyendas  de Bécquer y grabarla en Voxopop como una actividad dentro del estudio del movimiento literario del Romanticismo que han visto en clase. Compartimos con vosotros el fantástico resultado, para ello solo tienes que pinchar en la imagen siguiente:

+ Indicaciones para realizar la actividad en:

Fuenlengua

3 comentarios en «Leemos a Bécquer»

• enero 25, 2012 a las 9:56 am
    Enlace permanente

¡Enhorabuena a todos los alumnos de 4º y a su profe!
    Se os da muy bien la recitación, os felicito.
    ¿Ya os habéis enamorado?

• enero 26, 2012 a las 10:10 am
    Enlace permanente

A algunos, como dice la canción, “se les nota en la mirada que viven enamoradas/os….