Cómic de Andrés G. Leiva

expo_comic

El próximo 8 de febrero inauguramos en la Sala de Exposiciones Tríptico la muestra de los trabajos de Andrés González Leiva -Córdoba, 1969-, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla que actualmente imparte clases de Dibujo en el IES Luis De Góngora.

La exposición se complementa con unas Jornadas de Cómic en la Educación en las que el autor explicará los procesos de creación que utiliza así como las experiencias de la aplicación didáctica que viene realizando desde hace años.

Estas jornadas están organizadas por el CEP “Luisa Revuelta” de Córdoba y van dirigidas al profesorado de forma internivelar, con preferencia a los que impartan Educación Plástica y Visual. Se llevarán a cabo en 2 sesiones, los días 8 y 15 de febrero, de 16:30 a 20:30 h.

Para inscribirse en la actividad hay que acceder a la portada del CEP, buscar en “Últimas actividades publicadas” -aparece en la parte inferior de la página con el código 11148SB04-, hacer clic en Inscripción y entrar con la clave de Séneca.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *