Reuniones de evaluación de los alumnos ayudantes

El 23 de Diciembre a las 8:30 los alumnos ayudantes de 1º y 2º de ESO han tenido una reunión para evaluar su trabajo durante este primer trimestre. Posteriormente han visitado el colegio Andalucia, acompañados por Lourdes y Nani, para explicar qué es un alumno ayudante, los tipos que hay y la dinámica de nuestro centro; sobre todo el funcionamiento del departamento de convivencia. Esto se ha realizado en una clase de 6º. Estos alumnos, que el próximo curso vendrán a nuestro centro, han estado muy receptivos. Nosotros hemos aprovechado para anticiparles nuestra acogida. Tras esto hemos tomado chocolate con churros.

A las 10:30 los alumnos ayudantes de 2º ciclo de ESO y Bachillerato han tenido su reunión de evaluación y posterior desayuno. Después hemos quedado en reunirnos otra vez al regreso de las vacaciones para seguir con nuestras actividades y empezar a preparar las actividades relacionadas con el Día de la Paz, 30 de Enero.

Informa: Nani Crespo, Jefa del departamento de convivencia