Partido de fútbol entre profes y alumnos de 4º

PROFESORES 6 – ALUMNOS 5

Gran partido el vivido el jueves en las IDM Guadalquivir

Por fin el equipo de los profes le ha dado una alegría a su afición, aunque no les ha resultado fácil, ya que los alumnos de 4º han realizado un gran encuentro.

Los profesores se han impuesto a los alumnos, en un partido muy disputado, con un resultado final de 6 goles a 5.

Por parte de los profes, hicieron doblete Fernando (EF) y Emilio (el camarero del Miguel Pino), Juan Carlos y un alumno en propia puerta.

Los goleadores por parte de los alumnos han sido Manolillo (2), Zacarías (2) y Chino (1).

En el partido, comenzaron adelantándose los profes, con internadas por la banda demoledoras, destrozando a la defensa rival. Provocando incluso un gol en propia puerta de los chavales, fruto de la presión ejercida por los maestros.

Cuando los alumnos perdían por 3 goles en el marcador, recompusieron sus líneas y lograron empatar el choque.

Posteriormente Fernando volvió a adelantar a los profes con un golazo por la escuadra, que el portero rival ni olió.

Sería Chino, quien empatara de nuevo el partido con un gol desde fuera del área. A los pocos minutos, Zacararías adelantó al equipo de los alumnos y dejó su marcador en 5 goles.

Pasaba el tiempo y parecía que el partido iba a finalizar así, cuando entre Fernando y Emilio, fabricaron dos jugadas, iniciadas en la defensa por Manu, que permitieron a los profes llegar hasta los 6 goles. A los alumnos ya no les daría tiempo a marcar ningún gol más.

Parece que la mano del Míster, Hermi Sánchez, se empieza a notar, y el equipo empieza a entender los métodos revolucionarios de éste visionario del fútbol. Esperemos que siga la racha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *