Por los buenos tratos: “No controles”

A medida que se vaya acercando el 25-N iremos poniendo información sobre el Día Internacional contra la Violencia de Género.

En esta entrada podéis ver el blog “Por los buenos tratos” (PLBT) que impulsa la ONG acciónenred.
Entre sus iniciativas está la grabación de un lipdub (“doblaje de labios”: vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción) con el tema “No controles”. En otros institutos ya han grabado su propio vídeo. A ver quién se anima aquí.

El día 24 de noviembre se llevó a cabo en el salón de actos de nuestro centro un vídeo-fórum sobre este tema dirigido al alumnado de 4º ESO, que estuvo coordinado por Lola Zarza.