III Maratón de lectura

El grupo de trabajo “Autores y lectores en el aula” (ALAULA), integrado por profesores de varios institutos de Córdoba y provincia, se dirige a vosotros para ofreceros una actividad que pretenden llevar a cabo durante este curso 2011-12 con vuestra colaboración. Se trata del III MARATÓN DE LECTURA, un juego que se desarrollará íntegramente por internet y que pretende la promoción de la lectura entre todos los alumnos andaluces de ESO. A vosotros os pedimos que informéis sobre la actividad y que, si os parece adecuada, la utilicéis con vuestros grupos de alumnos como actividad complementaria. Este curso se leerán entre ocho y diez relatos que irán apareciendo, a partir del 2 de noviembre, en el blog del concurso.

El primer relato, que ya podéis leer aquí, es El Príncipe Feliz, de Óscar Wilde.