VII Concurso de relatos sobre el “buen trato” en los IES del Distrito Sur

buen_trato

TEMA: “AMOR ES RESPETO”

La Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur, un año más, convoca este concurso de relatos para que los alumnos de 3º y 4º de la ESO escriban un relato que cuente una historia sobre EL AMOR respetuoso, desde la atención y la consideración que debemos guardar al otro/a, a sus necesidades y deseos.

El concurso de regirá por las siguientes bases:

– Los relatos deberán presentarse en los folios que se entregan junto con las bases, y deberán venir cumplimentados con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, año que cursa y nombre del centro educativo.

– No podrán presentar más de un relato por concursante, y no se admitirán relatos escritos por más de un autor (han de ser individuales).

– Se podrán presentar a este concurso todos los/as alumnos/as de 3º y 4º de ESO de los Institutos del Distrito Sur.

– El relato podrá ocupar como máximo dos folios por una cara o un folio por las dos caras y el tema será sobre “AMOR ES RESPETO”, un valor importante en el buen trato.

– Fecha de presentación: desde el 25 de octubre al 2 de diciembre de 2011. Se entregarán en la Secretaría del Instituto correspondiente.

– Los premios consistirán en la entrega de material deportivo, valorado en:

PRIMER PREMIO: 150 euros.

SEGUNDO PREMIO: 100 euros.

TERCER PREMIO: 70 euros.