Entrega del material Escuela TIC 2.0 para 2º ESO

Hoy se ha realizado en Córdoba el acto de entrega del material del plan Escuela TIC 2.0. A nuestro instituto le corresponden 15 ordenadores portátiles para uso del profesorado que imparte clase en 2º ESO, de los cuales hemos recogido dos equipos y el resto nos los enviarán al centro en las próximas semanas. También se recibirán en el centro los ordenadores para el alumnado que está repitiendo 2º ESO, así como las Pizarras Digitales Interactivas para las aulas de 2º ESO, cuya instalación está prevista antes del 31 de diciembre de 2011.

Además, durante al acto han tenido lugar varias sesiones informativas sobre el Plan de Formación del Profesorado y sobre los recursos contenidos tanto en la mochila digital, como en el banco de recursos agrega.