Bienvenida a la nueva Ayudante Comenius

Le damos la bienvenida a la nueva Ayudante Comenius para el presente curso. Su nombre es Charoula Demosthenous y procede de Nicosia, capital de Chipre. Cursa sus estudios en la Universidad Aristóteles en Thesalonica, Grecia. Deseamos que toda la comunidad educativa aproveche su presencia para mejorar nuestro conocimiento del inglés. Le deseamos a ella una feliz estancia con nosotros.

We’d like to welcome the new Comenius Conversation Assistant to our school.  Her name is Charoula Demostenous and she comes form Nicosie, in Cyprus.  She studies in Aristotle University of Thessaloniki, in Greece.  We wish all our Community can make the most of her presence among us to improve our English.  Have a nice time with us, Charoula!