Premios del VI Maratón del Conocimiento

El pasado 30 de junio se celebró la entrega de premios del VI Maratón del Conocimiento, un concurso on-line organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba que pretende estimular la capacidad investigadora, la creatividad y la generación de conocimiento.

En esta ocasión los premiados fueron Lina Carazo Barrios, alumna de Medicina junto con Noemí Serrano Almeda, alumna de 2º Bach. del IES Juan de la Cierva. Por parte del IES Averroes hubo varios finalistas: Pablo Bugarín, Alberto Perales, Jesús Sánchez, Isabel Polo, Victoria y Nadia Carare y un premio para Emilio Martínez Montilla de 2º BTO A que obtuvo la 4ª Mención en su categoría.

Hay que destacar la alta participación de nuestro alumnado: Un 15% de los participantes (30 alumnos/as de un total de 200) en la categoría de Centros de Educación Secundaria pertenecen a nuestro instituto.

+ Información: