Graduación 4º ESO. Promoción 2007/2011

El miércoles 22 de junio se ha celebrado en el salón de actos la graduación de 4º ESO.
El programa, presentado por la vicedirectora Maribel Merino, comenzó con la interpretación de varias piezas musicales por parte de la orquesta de flautas dulces del instituto, dirigida por Carmen Mª Romero de Austria.
A continuación tomaron la palabra: Pedro Moreno, como director; Gloria Villalobos, en representación de la AMPA; Manuel Martínez Alaminos, en representación del profesorado y Lydia Bueno y José Galán, en representación del alumnado de 4º ESO.
Luego se llevó a cabo la entrega de orlas y recuerdos al alumnado que termina esta etapa y se vio el vídeo de despedida que creado por Rocío Sánchez con la colaboración de sus compañeros.
Finalmente, Laura Bermúdez interpretó una canción y Miguel Ángel y Álex cerraron el acto tocando la guitarra.