Visita a la Escuela Politécnica Superior de Belmez

El 23 de mayo un grupo de alumnos/as de 4º ESO y 1º de Bachillerato de Dibujo y Tecnología visitaron la Escuela Politécnica Superior de Belmez acompañados por Antonio Moya y José Miguel López.

Allí fuimos recibidos por Mercedes Núñez (Secretaria del Centro) y Antonio Rodero (Subdirector de Calidad y Relaciones Exteriores) que hicieron una presentación de la escuela destacando la puesta en marcha este curso de los grados de Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros. A continuación realizamos una visita por las instalaciones: biblioteca, aula de Informática, laboratorios, gabinete de Topografía… y salimos al exterior donde pudimos asistir a una clase práctica de Topografía.

Para finalizar visitamos la Residencia Universitaria y el Museo Histórico de Belmez y del Territorio Minero.