I Concurso de microrrelatos en inglés, francés y español

microrrelatos

BASES

1. Podrá participar todo el alumnado del IES Averroes de cualquier nivel educativo.
  2. Se establecen dos modalidades en cada uno de los tres idiomas (francés, inglés y español):
    • Modalidad A. Alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO.
    • Modalidad B. Resto del alumnado.
  3. El tema será libre para todas las modalidades e idiomas.
  4. La extensión máxima de los microrrelatos será como máximo, de 15 líneas en letra arial 12.
  5. Presentación:
    • Los trabajos se presentarán a través de Internet, enviándolos a la siguiente cuenta, con un seudónimo o apodo en el asunto del email: iesaverroes5@gmail.com.
    • Se enviarán dos archivos adjuntos: uno con el microrrelato (el nombre del archivo será el título del mismo) y otro con los datos del alumno (el nombre del archivo será el seudónimo o apodo del asunto).
    • La fecha límite de presentación será el lunes 30 de mayo de 2011.
  6. Todos los trabajos deberán ser inéditos y originales.
  7. Premios. Se otorgarán seis premios: uno para cada modalidad de cada idioma.
  8. El jurado estará compuesto por profesorado de los distintos departamentos que coordinan la actividad.
  9. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la entrega de premios el viernes 10 de junio.
  10. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios o establecer algún accésit extraordinario, si así lo estima conveniente.
  11. La participación en este certamen implica la total aceptación de estas bases.

Un comentario en «I Concurso de microrrelatos en inglés, francés y español»