Conoce tu marca (atletismo)

El pasado 27 de abril el alumnado de 4º ESO realizó la actividad “Conoce tu marca (atletismo)” en la I.D.M. El Fontanar, acompañado por los profesores de Educación Física: Emilio, Tomás y Álex, y de Eva Álvarez.

Eva lo cuenta en su blog Informática IES Averroes:

“Conoce tu marca”, esa era la actividad propuesta por mis compañeros del Departamento de Educación Física. Se ha celebrado hoy, en las instalaciones del Fontanar… yo iba de “profe acompañante” y, lo reconozco, me lo he pasado muy bien con todos vosotros.
Habéis demostrado, una vez más, lo buena gente que sois, lo buenos “atletas”, unAs más que otros, jaja…
Tanto mis compañeros Emilio, Alejandro y Tomás, como yo, queremos felicitaros por vuestro comportamiento. Hemos pasado una mañana muy agradable, ahora toca ducha y descanso que pronto nos llegan los exámenes.
También agradecemos la atención que recibimos allí. Gracias, en especial, a Rafael, Alberto y Pablo, nos tratásteis con mucha amabilidad y paciencia.
Y aquí está el vídeo… “lo prometido es deuda”.

Informa: Eva Álvarez