XIII Odisea por el Patrimonio Artístico y Literario de Córdoba

xiii_odisea

El próximo 12 de abril, como en años anteriores, nuestros alumnos de 1º de bachillerato de Humanidades (grupos B/C/D) participarán en la décimo tercera edición de esta “odisea cultural” junto a los alumnos de otros centros de Córdoba.
Recorrerán el casco histórico de la ciudad siguiendo un itinerario programado para resolver diversas cuestiones referentes a arquitectura, literatura, historia, etc.
Esta actividad multidisciplinar da a los alumnos la posibilidad de ampliar conocimientos del entorno que habitan, de convivir con jóvenes de su misma edad e intereses y de desarrollar su capacidad para trabajar en equipo.
En el siguiente vídeo podéis dar un paseo virtual por la Córdoba de Séneca.

Ganadores de la XIII Odisea

De un total de 96 equipos participantes en XIII Odisea por el patrimonio de Córdoba, dos grupos de nuestro centro han sido ganadores del 1º y 3º puesto. Estos “ulises” han sido, respectivamente, los que formaban el equipo Las piconeras de Julio Romero de 1º Bach. B: Julia Chacón, Rafa Gil, Rocío Requena, Andrés Rodríguez y Samuel Zamorano; y el equipo Las musas de Séneca de 1º Bach. D: Ana Belén Ascanio, Mª José Chacón, Almudena Medina, Raquel Pintado y Daniel Sánchez.
El premio consiste en visitar el 20 de mayo Almedinilla y disfrutar de un banquete romano.

¡Enhorabuena!

Informan: Antonia Cortés y Asun Dios

Un comentario en «XIII Odisea por el Patrimonio Artístico y Literario de Córdoba»