XVI Gymkhana Matemática por Córdoba

El 6 de abril se celebró la XVI Gymkhana Matemática por Córdoba, con la participación de unos 600 alumnos y alumnas de diferentes institutos de la ciudad, (54 pertenecientes a nuestro centro). Los alumnos pasaron la mañana resolviendo problemas matemáticos relacionados con su entorno. Aunque en esta ocasión, el IES Averroes no consiguió ningún premio, queremos felicitar a todos los participantes por su compañerismo a lo largo de toda la ajetreada mañana.

Unos días antes de la celebración de la XVI Gymkhana, parte del alumnado participante del centro, para prepararse, realizó los problemas de la XIII edición de la Gymkhana Matemática por Córdoba.