Jabón solidario

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato E, han realizado jabón utilizando para ello aceite usado. El objetivo de esta actividad (además de aprovechar un residuo) es vender este jabón y donar los fondos recogidos a una ONG. El jabón se pondrá a la venta en las próximas semanas, una vez haya finalizado su proceso de elaboración.

Después de unas semanas de elaboración, ya está listo el jabón solidario, que podrá comprarse a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Los fondos recaudados con su venta se destinarán a la Cruz Roja en Japón.

¡¡¡Os animamos a comprarlo!!!

El dinero recaudado ha sido de 162 €
Finalmente, por acuerdo de última hora del alumnado, el dinero se ha destinado a la Cruz Roja Española para las víctimas del terremoto de Lorca, en Murcia.
¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Informa: Mª José Higuera

+ Información:

Fabricación de jabón por reciclaje del aceite de cocina residual, en la Semana del jabón reciclado, de Educación de Adultos IES Averroes