Paseo por la Ciencia 2011

El próximo sábado, 26 de marzo, tendrá lugar el Paseo por la Ciencia 2011, una actividad organizada por la Asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica, que pretende llevar la Ciencia a la calle, mediante la realización de experiencias por parte del alumnado y del profesorado de diferentes centros educativos de la provincia. De esta forma se quiere reivindicar una mejora de las enseñanzas científicas en las escuelas e institutos y, además, mostrar a toda la ciudadanía que la Ciencia forma parte de la Cultura y está al alcance de todos.

Nuestro instituto estará presente este año, junto a otros centros participantes en el torneo de robótica First Lego League, mostrando una competición de robots dentro de la caseta del Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21.

Os esperamos en el Vial Norte, en horario de 11.00 a 19.00 horas.