Ciberbullying

El miércoles 16 de marzo tuvo lugar la sesión de formación para padres y madres del IES Averroes, dentro del Proyecto Daphne de Prevención de Ciberbullying y en colaboración con la Universidad de Córdoba. Durante aproximadamente dos horas, Rosario del Rey explicó a las familias lo que es una red social (Tuenti, Facebook), cuáles son los principales riesgos y qué pueden hacer los padres y madres para educar en un buen uso de las redes sociales.
El profesorado ha contado ya con dos sesiones de formación, y todo el alumnado de 2º y 3º de ESO va a recibir cinco sesiones dentro de su jornada escolar, con el fin de prevenir conductas no adecuadas al usar las nuevas tecnologías e Internet.

+ Información:

• ConRed. En este enlace, toda la persona que quiera hacer una sugerencia o una pregunta, tiene la posibilidad de participar.
  • Otro enlace muy interesante es: PantallasAmigas.