8 de Marzo: “Día Internacional de las Mujeres”

8m

El 8 de marzo se ha convertido en una jornada de reflexión sobre el largo camino que las mujeres han tenido que recorrer para ver reconocidos sus derechos.

El IES Averroes se suma a la campaña “La igualdad, un trabajo en equipo”, del Instituto Andaluz de la Mujer y propone trabajar con los siguientes materiales:

Por parte de nuestro centro, además, se convoca un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA sobre la mujer trabajadora. Para participar, sólo tienes que:

  • Hacer una fotografía que refleje la realidad de la mujer trabajadora en nuestro barrio, realizando cualquier trabajo, tanto dentro como fuera del hogar, tanto trabajos que normalmente realizan las mujeres como trabajos que tradicionalmente realizan los hombres. La fotografía debe ir acompañada de un título que la caracterice.
  • Enviarla a la siguiente dirección de e-mail: fotografía8marzo@gmail.com. En el mensaje del correo debe aparecer el nombre, apellidos y curso de la fotógrafa/o.

El período de entrega de las fotografías es durante todo el mes de marzo y después se realizará una exposición en la Sala Tríptico.


archivos/repositorio//2750/2847/concurso_fotografia_8m.swf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *