Día de la Paz

paloma_paz

Con objeto de celebrar el Día de la Paz en nuestro centro se han organizado diversos actos:

Buzón-Árbol de la Amistad

El pasado día 19 de enero se colocó en el centro un Buzón-Árbol de la Amistad para uso de toda la comunidad educativa, en el que se recogerán mensajes de amistad hasta el día 27. El día 31 los alumnos ayudantes de convivencia repartirán por las clases los mensajes.

II Carrera por la Paz

El viernes día 28, a partir de las 12:00 h, se llevará a cabo la 2ª Carrera por la Paz del IES Averroes, en la que participará todo el alumnado de la ESO.

+ Detalles

Actividades de Convivencia

El día 1 de febrero, a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos del centro tendrán lugar las siguientes actividades:

• Visionado del vídeo de red de ayuda
  • Entrega de nombramientos a los alumnos ayudantes de Convivencia
  • Interpretación musical del alumnado coordinado por la profesora de Música
  • Presentación del proyecto de ciberbullying

III Jornadas de Cine por la Paz

Del 31 de enero al 11 de febrero se proyectará una serie de películas dentro de las III Jornadas de Cine por la Paz

Dinamización de recreos por la Paz
Del 31 de enero al 4 de febrero se llevará a cabo una dinamización de los recreos con juegos cooperativos como: paracaídas, karaoke, saco grande, papel y pinturas y juegos populares.

Un comentario en «Día de la Paz»