Resultados de las elecciones al Consejo Escolar

La pasada semana se celebraron las elecciones al Consejo Escolar con las que se renueva totalmente el mismo. La presentación de candidaturas, así como la participación en las votaciones fue desigual entre los distintos sectores. En todo caso estamos seguros que el nuevo Consejo Escolar, como lo ha hecho el saliente, se implicará a fondo en la mejora de nuestro Instituto.
Queremos agradecer a todos los candidatos su ofrecimiento y ánimo, y damos la bienvenida a este nuevo grupo que durante dos años será parte fundamental del IES Averroes.

Candidaturas electas

Mariano Navarro Páez

Sector: Personal de Administración y Servicios
Natividad Fernández Yeras

La constitución del nuevo Consejo Escolar se celebrará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 20:00 h.

+ Resultados electorales:

Un comentario en «Resultados de las elecciones al Consejo Escolar»

• diciembre 2, 2010 a las 11:51 am
    Enlace permanente

Desde este rincón quiero dar las gracias a todos aquellos que me han votado para poder salir como representante de los alumnos, para este nuevo consejo escolar, espero estar a la altura de lo que esto supone.

Y  también felicitar a todos los demás compañeros de este nuevo consejo escolar.

Un saludo para todos.

Respuesta