2 comentarios en «Actividades contra la violencia de género»

• noviembre 23, 2010 a las 8:24 pm
    Enlace permanente

Mi felicitación a los alumnos de 1º ASC por su montaje y su capacidad de hacer reflexionar a los alumnos de la ESO sobre este tema. Gracias y enhorabuena, a ellos les ha encantado.

Respuesta
  • noviembre 27, 2010 a las 5:19 pm
    Enlace permanente

Ojalá los símbolos tengan la capacidad de ir cambiándonos poco a poco. Salir a la calle, mojarse porque hombres y mujeres nos miremos de otra manera, luchar por erradicar un patriarcado axfisiante….son solo símbolos. El trabajo es día a día y, si tenemos mucho que hacer por traer a nuestras vidas la ternura, la comprensión, la solidaridad, los cuidados…para desbancar un individualismo que tenemos dentro y que impide que la vida fluya.
    Detrás del símbolo….la convicción de cambiar las cosas.

Nos encontraremos por esos caminos.

Gracias a l@s que nos ayudáis a transitarlos.

Respuesta