Recogida de libros de texto

La recogida de libros de texto durante los últimos días de curso se ha desarrollado con agilidad gracias a la colaboración de profesores y alumnos. No obstante algunos despistados (o muy optimistas) devolvieron libros de áreas que no superaron en esta convocatoria ordinaria de junio, por tal motivo estamos procediendo a realizar un segundo préstamo de libros para el verano, aunque el texto cedido no podrá coincidir con el usado durante el curso.

La devolución de libros se hará en el momento del examen de septiembre, los recogerán los profesores del área correspondiente.

Los alumnos que hayan perdido o deteriorado un libro deberán abonar 25 euros por cada texto.

Todos los alumnos tienen obligación de devolver la totalidad de los libros prestados este curso aunque repitan el curso próximo. Hasta que los alumnos no devuelvan los libros o hayan abonado los perdidos o deteriorados, no recibirán los libros correspondientes el próximo curso.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Mª del Mar Arias y Encarni Sáez.