Ganadores del concurso «La clase más limpia y solidaria»

Ya tenemos ganadores de la 8ª edición del concurso «La clase más limpia y solidaria» en el que participan todos los grupos de la ESO con la colaboración del personal de limpieza del centro, los tutores/as y algunos profesores/as. En su desarrollo se ha valorado la limpieza, la conservación del material informático y dinamización de la plataforma, el cuidado del mobiliario, las papeleras, los trabajos didácticos del grupo-aula y la decoración de la clase.
En esta ocasión los grupos premiados han sido: en el primer ciclo, 1º ESO A y en el segundo ciclo ha habido un empate entre 3º ESO C y 4º ESO C. Además un grupo de alumnos/as de 2º ESO B ha sido premiado por su mejora en convivencia.

El acto de entrega del premio se celebró el miércoles 16 de junio en el salón de actos del IES Averroes y contó con la presencia de la Delegada de Eduación, Antonia Reyes, y del Delegado de Medio Ambiente, Luis Rey.

Todos ellos disfrutaron de una agradable jornada en Isla Mágica el pasado miércoles, 23 de junio, acompañados por los profesore/as José Ángel Costa, Loles Porras, Inmaculada Mediavilla y Lola Zarza.



¡Enhorabuena a todos/as!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *