Graduación de 4º ESO y 2º PCPI

El viernes 18 de junio se celebró en el salón de actos la graduación de 4º ESO y 2º PCPI.
El programa comenzó con la interpretación de varias piezas musicales por parte de la Orquesta de flautas dulces del Instituto, dirigida por Carmen Romero.
A continuación tomaron la palabra: Pedro Moreno, como director; José Ángel Costa, en representación del profesorado; Marta García y Miguel Ángel Álvarez, en representación del alumnado de 4º ESO y Rafael Maya, del alumnado de 2º PCPI y Emilia Murillo, en representación de la AMPA.
Luego se llevó a cabo la entrega de orlas y recuerdos al alumnado que termina estas etapas y, finalmente, actuó el grupo Laura & Cristian.