Educación y Medio Ambiente premian al IES Averroes en Momento Eco

Cuando recibimos la convocatoria del concurso sobre reciclaje Momento Eco pensamos que era una gran oportunidad de trabajar la educación medioambiental como parte de la educación en valores.
Después de muchas horas de planificación y trabajo en equipo, nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con el primer premio de este concurso en el que ha habido más de 200 participantes.

recicla


El acto de entrega del premio se ha celebrado el miércoles 16 de junio en el salón de actos del IES Averroes y ha contado con la presencia de la Delegada de Eduación, Antonia Reyes, y del Delegado de Medio Ambiente, Luis Rey, así como de Álvaro García, representante de Ecovidrio. Todos ellos han valorado positivamente esta iniciativa y han felicitado a los ganadores: Raúl Díaz, Rafael Cabello, Rafael Carmona, Ángel González, David Vargas, Ana Tirado, Carmen Casero y Paloma Ortega, y de forma muy especial a su profesora Mª José Higuera.
Los premios han consistido en un reproductor MP4 para cada alumno/a y un ordenador portátil para el centro.
Por último queremos destacar la participación de otros grupos de 2º ESO que, aunque no han resultado ganadores, también han realizado muy buenos trabajos.


¡¡Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los ganadores!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *