Graduación de Bachillerato 2008-2010

El jueves 3 de junio se celebró en el salón de actos la graduación de 2º de Bachillerato.
El programa comenzó con la interpretación de varias piezas musicales por parte de la Orquesta de flautas dulces del Instituto, dirigida por Carmen Romero.
A continuación, tomaron la palabra: Pedro Moreno, como director; Trini Raya, en representación del profesorado; Emilia Murillo, en representación de la AMPA e Isabel Merino y Fernando Tena, en representación del alumnado.
Luego se proyectó un emotivo vídeo realizado por los propios alumnos en recuerdo de sus años en el instituto.

El acto continuó con la entrega de orlas y recuerdos al alumnado que termina esta etapa, tanto del diurno como de Educación de Adultos, y finalizó con la actuación del grupo Laura & Cristian.