Actividades experimentales de Física y Química para 2º ESO

El lunes 24 de mayo, los alumnos de 2º ESO realizarán una serie de prácticas de Física y Química en el porche del patio derecho. Las prácticas están englobadas dentro del currículum de la asignatura de Ciencias de la Naturaleza y tratarán algunos de los aspectos estudiados durante el curso y otros que consideramos de gran interés.
Las diferentes experiencias se repartirán en cinco mesas, de forma que los alumnos, divididos en grupos pequeños, las irán visitando para realizar las experiencias que se les proponen; a su vez deberán cumplimentar un cuestionario relacionado con las mismas, que entregarán a su profesor o profesora de la asignatura.

Un comentario en «Actividades experimentales de Física y Química para 2º ESO»