¡Campeones juveniles de fútbol sala!

IES Averroes 4 – 3 C.D. Trinitarios


El pasado sábado 8 de mayo se disputó la final juvenil de fútbol sala de los XXIV Juegos Deportivos Municipales (temporada 2009/2010) en la que resultó ganador el equipo del IES Averroes.

El equipo del IES Averroes ha disputado un encuentro difícil del que ha salido vencedor, quedando con el resultado de 4-3. El equipo tenía miedo de volver a perder contra el C.D. Trinitarios ya que se habían enfrentado en varias ocasiones durante las distintas fases de esta pero nunca había conseguido ganarle. Esta vez sí lo ha conseguido gracias al trabajo de todo el equipo. El partido fue muy disputado. Se adelantó el Averroes con un gol de Iván Márquez (1-0). El partido se igualó antes del final de la primera parte (1-1). En el segundo tiempo volvió a anotar el equipo visitante (1-2), pero de nuevo empató Iván (2-2). Se adelantó otra vez el Averroes con un gol de David Mérida (3-2), pero Trinitarios seguía luchando duro y nos empató (3-3). Cuando quedaban apenas cinco minutos el Averroes cerró el marcador con un poco de suerte a tiro de falta de Iván y un mal despeje de un defensa contrario (4-3).

Alineación: Fran Cabezuelo, Iván Márquez, Lucas, Rafa Pérez, David Mérida, Juanlu, Ángel Gutiérrez, Víctor López, y como entrenador Paco Mérida. No pudieron asistir al partido: Vicente Fernández (hijo), Rubén Rodríguez, Yerai y el entrenador Vicente Fernández (padre).


¡¡Equipo, sois todos unos campeoneees!!
Enhorabuena por este gran trabajo.


Crónica: Fran Cabezuelo (capitán)

2 comentarios en «¡Campeones juveniles de fútbol sala!»

  • mayo 10, 2010 a las 9:14 am
    Enlace permanente

    hola!! Que partidazo estuvimos muy bien teniamos ganas de ganar este partido por el equipo y a nivel personal porque algunos ya no jugamos el año que viene, bueno enhorabuena a todos y gracias por apoyarnos. 😀

    Respuesta
  • mayo 10, 2010 a las 11:22 am
    Enlace permanente

     Champiñoooooooooooooooneeees!!!!Champiñoooooooooooooooneeees!!!! Champiñoooooooooooooooneeees!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! =)=)=)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *