Visita al Centro de Educación Ambiental “La Subbética”

El jueves 29 de abril, el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, concretamente el ciclo de Educación Infantil, realiza una visita al Centro de Educación Ambiental “La Subbética”, sito en Priego de Córdoba.
Éste es un centro de carácter socioeducativo y el objetivo de la visita es conocer el proyecto educativo del mismo y vivenciar la organización de los talleres que se presentan en él.
Hacemos que la visita coincida con un grupo de alumnos y alumnas de 2-3 años de educación infantil y nuestras alumnas (y alumno) se reparten por talleres, rotando, y vivenciándolos junto con los pequeños/as.
El grupo que se desplaza es de 28 alumnas y 1 alumno, del primer curso, y dos profesores/as, Francisco Carmona Montoro y Begoña Ramírez López.