XV Gymkhana Matemática por Córdoba

El pasado 28 de abril de 2010 se celebró la XV Gymkhana Matemática por Córdoba, con la participación de más de 600 alumnos y alumnas (50 pertenecientes a nuestro centro). El día acompañó, y los alumnos y alumnas disfrutaron de una ajetreada mañana resolviendo problemas por toda la ciudad. En esta ocasión el IES Averroes no consiguió ningún premio, pero hubo algún grupo que estuvo al borde de ello. El próximo año habrá más suerte.
Desde el centro queremos felicitar a todos los participantes por su comportamiento, y animarles a continuar.

En el siguiente mapa puedes ver la zona de juego donde se desarrolló la gymkhana y algunos de los problemas que tuvieron que resolver los participantes.

Ver Zona de juego de la XV Gymkhana Matemática por Córdoba en un mapa más grande