Laura Márquez, medalla de bronce en natación

What:

El club Fidias y otros participantes andaluces consiguieron más de 30 medallas en los pasados campeonatos de España celebrados en Zaragoza.

Who:

Los nadadores que han conseguido medallas son: Miguel Ángel Martínez, Rodrigo Naveas, Marta Santolalla, José Antonio Raya, Sidahmed Handi, Carmen Ibáñez, Carmen García, Davinia Moraño, Jaime Ruiz, José Ramón de la Torre, Laura Márquez y Francisco Yuste. En total fueron 15 nadadores del club Fidias de Córdoba y otros deportistas andaluces de Montilla, Andújar, Almería, Montalbán.

Where:

Se celebró en Zaragoza.

When:

Esto fue los días 13 y 14 de marzo de 2010.

Why:

La federación andaluza de discapacitados físicos seleccionó a estos deportistas del club Fidias gracias a Esperanza Jaqueti. Esta persona es la entrenadora que tanto ha confiado en ellos.

Noticia redactada por:
Laura Márquez