Presentación del libro “El medallón perdido”, de Ana Alcolea

El pasado miércoles, 17 de febrero, visitó nuestro centro la escritora Ana Alcolea, para comentar con los alumnos de 4º de la ESO su libro “El medallón perdido”, publicado por la editorial Anaya. Asistieron los cursos 4º B, y 4º C, y alumnos de 4º A y 2º B de ESO.

La autora explicó detalladamente los aspectos más interesantes de su novela, así como algunos datos sobre el proceso de la escritura y de la creación literaria. Amablemente, contestó a las preguntas de los alumnos, mostró fotografías y objetos relacionados con su libro y, para finalizar, firmó ejemplares de la obra a los alumnos que así se lo pidieron.

Fue una experiencia muy interesante y amena.