8 Miradas, exposición de José Manuel Fernández en la Sala Tríptico

Por primera vez tenemos en nuestra Sala Tríptico las obras de un genuino diseñador gráfico, quizá el mejor que hay ahora en Córdoba: José Manuel Fernández.

Muy pocas veces entra este tipo de trabajo en una sala dedicada a las artes. Pero ya no hay que justificar esta actividad creativa; la calidad de su trayectoria hace que, pasada la utilidad de comunicación inmediata, lo que queda es goce estético.

Podéis comprobarlo a partir del jueves 4 de febrero a las 8 de la tarde, en que inauguramos esta exposición. Nos complacería vuestra visita.

Inauguración de la exposición

Amigos, compañeros, profesionales del diseño y una representación del alumnado de Educación de Adultos, nos reunimos por la tarde para pasar un buen rato e inaugurar la exposición.
Por la mañana tuvimos una especie de preinauguración con alumnado de 4º de la ESO y de Diseño Gráfico del Proyecto Integrado de 1º de Bachillerato. Aquí José Manuel dio una clase magistral de lo que implica ser diseñador y de los procesos que se siguen desde que se produce el encargo hasta el “arte final”. Fue seguida con gran interés por todos y muchos expresaron que es la exposición que más les ha gustado.